Error
  • Error cargando datos de una subscripción

Resultados Torneo 23 Septiembre LivingPadel - CDJarama

Nuestra II Edición del Torneo Nocturno de LivingPadel volvió a ser un éxito para todos los participantes que se dieron cita la noche del 23 de Septiembre en la Ciudad Deportiva Jarama. La noche apuntaba muy buenas formas, cuando un inesperado corte de luz ajeno a la organización y el Club nos hizo retrasarnos mas de una hora con el comienzo del torneo. Mientras todos los asistentes disfrutaron del catering de bienvenida y de la barra (libre durante un rato) para acortar los tiempos de espera. La calma fue la nota dominante durante la espera y una vez estuvo restablecido el servicio, comenzo la emocionante II Edición de nuestro clasico nocturno.

En esta ocasión dispusimos los partidos masculinos y femeninos simultaneamente para avanzar en paralelo en ambas categorías que fomentasen el desarrollo del torneo. Mientras nuestro DJ invitado seguía generando "buena onda" con los temas mas actuales y la combinación de ritmos variados según pasaban las horas.

La fase de grupos nos deparó ciertas sorpresas como el pase a la fase de consolación de una de las parejas mas en forma del grupo, la formada por Marcos Vega y Coper, flamantes ganadores del ranking de Cantalejo y patrocinados por Dunlop querían hacerlo muy bien en este torneo. El resto de grupos transcurrieron con partidos muy igualados en los niveles en que se inscribieron y con la tensión apropiada de una fase de grupos muy ajustada.

Nuestro catering proporcionado por "Alcaide Catering" empezaba a ser repartido por Laura y Marta para disfrute de todos los participantes y acompañantes del torneo. Suculentos bocados que disfrutaron los paladares mas exquisitos a la vez que Victor desde la barra mantenía a todo el mundo a punto para los partidos.

Continúa leyendo despues del salto...

Sobre las 00.15 comenzaron los cruces de ambas categorías, tanto para el cuadro absoluto como para las eliminatorias de consolación. La organización destino unos "mapas" de como se iban a desarrollar los cruces de todas las parejas, las pistas y los horarios de las mismas para facilidad de los participantes en el torneo.

A las 02.00 comenzaron las semifinales de los cuadros absolutos asi como las finales de los cuadros de consolación que debido a la rapidez de ciertas eliminatorias estuvo avanzando durante la noche a un ritmo muy bueno entre los asistentes. En este momento los animos de los participantes estaban a flor de piel debido a que entraban en la fase critica para obtener los premios y un puesto en el cajon de honor. Los participantes eliminados seguian escuchando musica, viendo su deporte favorito, comiendo gominolas y formando parte de la familia de LivingPadel.

A las 03.30 nuestras chicas ya tenian vencedora en su categoría y se procedía a jugar la final masculina que levanto la espectación y los aplausos entre los "valientes" que resistieron el frio de las altas horas de la madrugada en la Ciudad Deportiva Jarama.

Definitivamente a las 04.30 damos por clausurado el torneo, tras la entrega de premios, ceremonia de champange habitual de nuestros torneos y los sorteos para todos los que nos acompañaron al final de fiesta donde todos lo pasamos fenomenal.

Finalmente, queremos agradecer a Ramiro, Teresa, Julian, Luis, Javier, Jose Luis, Laura, Marta... y un largo etcetera de personas su implicación personal en este torneo para que saliera adelante de la mejor manera posible. Del mismo modo, todos nuestros colaboradores en el torneo, Dunlop, Reactor, Top Padel y Padelvip se merecen nuestro mas sincero agradecimiento.

A continuación unas fotos del evento:

DJ Evento Amigos

En pista jugando Pareja Ex campeones

Grupos Campeones Consolacion Amigos

Padel Femenino +Padel Femenino Padel Femeino

Deportividad Femenina Nuestras Chicas Padel Fem

Padel Fem Parejas Masculinas Hermanos

Padel en acción En accion Jugadores

Pareja femenina Mas parejas Pareja Mixta

Ganadoras Consolacion parejas Entre amigos

En familia grupos Parejas

Ganadores Masculino Amigos Reunidos Parejas

Maria y Amiga Pareja desde foropadel PIYAWAN

Padel Campeonas todas Entrega de premios

Mas premios +Premios Ganadores Masculino Premios

Ganadora Sorteo

Resultados:

Final Masculina: Ganadores Jose Javier Curieses y Santiago Pinto  a Jose Miguel Bujeda y Adamo Sierra

Final Femenina: Ganadoras Celia de Anta y Guadalupe de Lorenzo  a Patricia Garcia Mariscal y Tamara Garcia Mariscal

Final Consolación Masculina: Ganadores Carlos Abollado e Ignacio Abollado  a Cristian Gabriell Cifarelli y Manuel Infante Suarez

Final de Consolación Femenina: Mar Ceballos y Marta Perez a Elvira Benito y Mar Mesas

Muchas gracias a tod@s y nos vemos en el siguiente.

Un saludo, el equipo de LivingPadel

Colaboradores

deofeet med.pag
dunlop
logo_CD_JARAMA
logo_la_ermita_basic
logoebb
rest-clerico

Ultimas Noticias