Error
  • Error cargando datos de una subscripción

¿Quienes somos?

Living Pádel nace con el objetivo de ser un referente en el sector del pádel para la gestión completa del servicio: desde las fases de aprendizaje y perfeccionamiento hasta la organización de competiciones, así como la explotación de los complejos deportivos.

La idea surge en Febrero de 2011, entre tres profesionales del sector deportivo y empresarial, con un denominador común: disfrutar jugando al pádel. Desde ese momento se ha trabajado para dar forma al proyecto Living Pádel y para acercarlo a todos los aficionados.

Los objetivos de nuestro grupo son los que se describen a continuación:

  • Enseñanza de la práctica deportiva.
  • Puesta en marcha de los conocimientos del juego.
  • Participación en eventos de índole local, autonómica y nacional.
  • Gestión de instalaciones deportivas.

 

Living Pádel pretende alcanzar acuerdos con las entidades locales de los municipios para gestionar las instalaciones con la experiencia adquirida en el sector. De este modo, muchos segmentos se ven favorecidos: las Escuelas locales se ven beneficiadas ya que Living Pádel organiza sus clases extraescolares, los jugadores encuentran facilidades continuas de práctica mediante rankings, torneos y clinics de puertas abiertas y los Ayuntamientos fomentan las actividades deportivas del municipio, estando permanentemente informados del grado de aceptación de cada una de las propuestas.

Colaboradores

deofeet med.pag
dunlop
logo_CD_JARAMA
logo_la_ermita_basic
logoebb
rest-clerico

Ultimas Noticias